La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

El día de la paz en 2º A.

El día 30 de Enero se celebra el Día Escolar de la Paz y la no violencia y los alumnos de 2º A, nos han querido contar como lo han celebrado a través de nuestra radio, ya que debido a la pandemia del coronavirus no hemos podido celebrarlo a lo grande como todo los años anteriores.

TÍTULO: El día de la paz en 2º A.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Gema Morales y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Sara Alejandro, Luciano Almeida, Alejandro Barrientos, Héctor Barrios, Fernando Blanco, Ignacio Cantalapiedra, María De la Coba , Lucas Diez, Ana Escalante, Lola Escalante, Eric Fernández, Paula Garceran, Laura García, Paula García, Iván Gómez, Paula González, Javier González, Celia González, Natalia Guisado, Alba Hernández, Hernán Jiménez.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Hemos tratado los ideales para el desarrollo de la paz y la no violencia así como el desarrollo del respeto y la tolerancia hacia las diferentes manifestaciones culturales, desarrollo de la comunicación lingüística según los diferentes textos literarios y la expresión y comunicación lingüística, y para todo ello l@s alumn@s de 2º A, nos muestran el resultado de la celebración del día de la paz y la no violencia contándonos lo que han hecho y leyendo unas poesías.

DURACIÓN:  3:25 min. GÉNERO: Literario. TÉCNICO: José Agustín Domínguez