La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Un nacimiento muy especial.

Este año debido a la pandemia del coronavirus no podemos realizar los festivales navideños que se tiene por costumbre realizar durante estas fechas tan señaladas en nuestra tradición cultural.

Pero l@s alumn@s de 1º B, no han querido faltar a esta tradicional cita con la navidad y llenos de entusiasmo han querido utilizar las ondas de nuestra radio escolar para mostrar al mundo su alegría e ilusión por estas felices fiestas. Y para ello, nos han querido retrasmitir la que hubiera sido su actuación navideña de este año, y esperan que disfruten con ella.

TÍTULO: Un nacimiento muy especial.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Carlos Hurtado y José Agustín Domínguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Paula Arregui, Diego Becerra, Martín Costa, Hugo Crisolino, Lidia de la Concepción, Manuel García, Yoel Gómez, Victor González, David González, Rodrigo Herculano, Valeria Lázaro, Lourdes Martínez, Mª Helena Oliveira, Marta Sánchez, Lucas Suárez, Livia Tena y Julia Trujillo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Para el desarrollo del respeto y la tolerancia hacia las diferentes manifestaciones culturales y de la diversidad étnica, así como desarrollo de la comunicación lingüística según los diferentes textos literarios, l@s alumn@s de 1º B, nos muestran el resultado de una obra de teatro con motivo del festival navideño suspendido por el coronavirus.

DURACIÓN:  15:19 min. GÉNERO: Teatro navideño. TÉCNICO: José Agustín Domínguez