El 13 de febrero de 2023 se celebró la 12ª edición del Día Mundial de la Radio, con el tema «Radio y Paz».
Radio Ágora, del IES Ágora de Cáceres, organizó un programa colaborativo para conmemorar este día, uniendo a diversos centros educativos que forman parte de RadioEdu, el programa educativo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, quien promueve el uso de la radio educativa como un instrumento para la mejora de la educación.
Nuestro centro, el Conservatorio Profesional de Danza «Sagrario Ruiz-Piñero» de Cáceres, con las alumnas y alumnos de 3º de Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica, participó con la radio educativa de nuestro centro, Radio Plié, organizando un programa en directo, para la celebración de este día.



FUNCIÓN | NOMBRE | CURSO |
Locución | Rocío Alcón, Paula U. Álvarez, Afra Barca, Cecilia Fernández, Claudia García, Eva González, Emma Martín, Mª Luisa Méndez, Lidia S. Muñoz, Beltrán Pavón, Ángela Periáñez, Candela Quesada, Nora Rodríguez y Olivia Rodríguez | 3º EE.PP. |
Técnico | Efraín Callejo | – |
Montaje | Efraín Callejo y Paloma Membrillo | – |
Producción | Paloma Membrillo | – |
Fotografía | Montserrat Franco | – |