Emisora de radio educativa del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres

Día Mundial de la Radio «Radio y paz»

Programa de Radio Plié: Día Mundial de la Radio 13/02/2023

El 13 de febrero de 2023 se celebró la 12ª edición del Día Mundial de la Radio, con el tema «Radio y Paz».

Radio Ágora, del IES Ágora de Cáceres, organizó un programa colaborativo para conmemorar este día, uniendo a diversos centros educativos que forman parte de RadioEdu, el programa educativo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, quien promueve el uso de la radio educativa como un instrumento para la mejora de la educación.

Nuestro centro, el Conservatorio Profesional de Danza «Sagrario Ruiz-Piñero» de Cáceres, con las alumnas y alumnos de 3º de Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica, participó con la radio educativa de nuestro centro, Radio Plié, organizando un programa en directo, para la celebración de este día.

FUNCIÓNNOMBRECURSO
LocuciónRocío Alcón, Paula U. Álvarez, Afra Barca, Cecilia Fernández, Claudia García, Eva González, Emma Martín, Mª Luisa Méndez, Lidia S. Muñoz, Beltrán Pavón, Ángela Periáñez, Candela Quesada, Nora Rodríguez y Olivia Rodríguez3º EE.PP.
TécnicoEfraín Callejo
MontajeEfraín Callejo y Paloma Membrillo