Emisora de radio educativa del CEIP El Pilar, de Plasencia

Goodbye Dylan. Nice to meet you!!

Se acaba el curso y nos vamos despidiendo. Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria despiden, de parte de todo el colegio, a Dylan Collette un canadiense que ha estado con nosotros este curso como auxiliar de conversación de inglés. Tanto los alumnos como Dylan han disfrutado mucho del aprendizaje del inglés y han tenido una bonita experiencia.

El alumnado de 5º de primaria lo ha entrevistado en nuestra radio para guardar un bonito recuerdo de él. Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace.

¡¡Buena suerte en la vida Dylan!!    ¡¡¡¡Volveremos a vernos, hasta pronto!!!!

The school year is nearly finished. The 5th grade pupils of Primary Education say goodbye to Dylan Collette, a Canadian boy who has been with us this school year as an English lector. Both Dylan and the pupils have enjoyed the teaching-learning experience very much and had a very good time.

The 5th grade pupils have interviewed Dylan in our school radio station.  You can listen to it through the link below.

Good luck Dylan, we wish you the best!

Hope to see you again sooner or later! See you, my friend!!!

Dylan’s interview

Alumnado participante: alumnado de 5º A y 5º B de Primaria.

Parte técnica: Carmen Talavera.

Montaje y edición: Carmen Talavera, Carolina Vicente y Socorro Muñiz.

Música: Piano Man, Billy Joel. (Dylan´s favourite song)