Emisora de radio educativa del CEIP El Pilar, de Plasencia

NUESTROS CHIC@S DE SEXTO SE VAN AL INSTITUTO,

Hoy presentamos un programa muy especial, nuestros chico/as , se marchan al instituto,sabemos que este final de curso es muy importante para ellos. Cierran una etapa que comenzaron con muchos miedos e ilusiones hace ya 9 años, para comenzar una nueva etapa, en las vivirán muchos momentos y experiencias nuevas.
Antes de marcharse tanto los alumnos/as de 6º de primaria como sus profesoras nos han querido contar algunas anécdotas vividas en el cole a lo largo de estos años.

Este paso de etapa no es como habíamos imaginado, pero desde el colegio queremos daros las GRACIAS por cada una de las sonrisas y cada uno de los momentos que nos habéis regalado💟y queremos haceros saber que OS SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO EN VUESTRO CAMINO.

MUCHA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.

Título del programa: Nuestros chic@s de sexto se van al instituto

Alumnos participantes: Alumno de 6º Primaria  y maestros/as.

Maestros responsables:  Socorro Muñiz, Laura García, Carolina Vicente.

Descripción de la actividad: Antes de marcharse al instituto, los alumnos/as de sexto de primaria nos cuentan algunas de las anécdotas vividas a lo largo de todos estos años que han estado en el cole, también han querido acompañarles los maestros y maestras que a lo largo de este último curso han vivido innumerables momentos  y anécdotas .

Duración: 18: 16 minutos