Emisora de radio educativa del IES Valle de Ambroz, Hervás

El textil en Hervás

Los alumnos de 4º PRAGE, capitaneados por Noelia en la asignatura de Geografía e Historia, nos hacen retroceder en el tiempo, para mostrarnos el pasado textil de Hervás. Para ello, cuentan con la ayuda de nuestro compañero José Antonio, que va a aclarar todas las dudas que puedan presentar en esa parcela de nuestra historia reciente.

Alumnos de 4º PRAGE.

Dentro del proyecto «Tejiendo juntos con F de futuro», nuestros alumnos van a realizar una entrevista al profesor de Geografía e Historia José Antonio, que además de experto en la materia, es buen conocedor del tema textil en Hervás. A través de sus preguntas, vamos a descubrir muchas curiosidades sobre el sector textil en nuestra localidad.

Entrevista a José Antonio, por los alumnos de 4º PRAGE.
El Ambroz exhibe este fin de semana su tradición lanera - El Periódico  Extremadura
Asociación Laneras, Hervás.

Autores:

Dirección y coordinación: Noelia Ferrero de Canto.

Edición y entrevistas: Adrián Díaz Rodríguez, Pablo Diéguez Pérez, Pablo Hernández Barril, Unay Iglesias González, Ángel Martín Varela, Guillermo Prol López, Aitor Rodríguez Padilla.

Entrevista: José Antonio Santos Pérez.

Edición y montaje: Justo Antonio González Valencia.