Emisora de radio educativa del IES Valle de Ambroz, Hervás

Día de la Mujer. Entrevistas a grandes mujeres: Greta.

“En el Día de la mujer queremos dar voz a grandes mujeres de nuestro entorno, una de ellas es Greta, una librera- arquitecta que nos recibe con una gran sonrisa en su librería- enoteca de la Plaza de la Corredera. Poco sabemos de ella, solo que merecen la pena sus recomendaciones literarias y que ir a su tienda siempre es recompensada con una buena conversación. Hoy queremos darle a ella la palabra y que nos hable un poco de sí misma.”

Este entrevista ha sido realizada por Alba González Ciprián, Carlota Nieto Rodríguez y Nora Pérez Neila, alumnas de 1ºBachillerato. En la intro han colaborado los alumnos de 1ºESO B.