Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

Acertijos

Los alumnos Pedro, Zaida, Segundo, Marta, Andrés y Vanesa de 1° ESO A, nos traen en este podcast un reto. Se trata de una ronda de acertijos que os invitan a resolver.

Os animamos a que los escuchéis, tantas veces como necesitéis y nos enviéis una audio con vuestra solución, o soluciones, a los retos propuestos. Los audios que recibamos serán incluidos en el siguiente podcast que a más de uno sacará de dudas.
Basta con grabar un audio en vuestro smartphone, diciendo vuestro nombre, curso, el nombre del alumno que propone el acertijo, así como el acertijo que resolvéis, seguido de vuestra solución justificada y enviarlo a una de las siguientes direcciones: mpitarchr01@educarex.es o radiopimenton.redu@educarex.es.

Ejemplo:
Hola soy Mario de 1°B y esta es mi solución para el acertijo de los bichos de Andrés. Quedan cuatro bichos porque el resto se ha ido a la playa.

Alumnado participante: Pedro López Nieva, Zaida Morcuende Grandio, Segundo Esteban Chico, Marta Núñez Cañadas, Andrés Folch Galán y Vanesa Camelia Cazacu de 1° ESO A

Profesor autor: Mario Pitarch Rivero

Música: música libre de derechos obtenida de www.pixabay.com

Título: Risk