Emisora de radio educativa del IESO La Vera Alta de Villanueva de la Vera

¡Nos vamos de escalada! El IESO La Vera Alta participa en el programa Proades. «Conoce mi deporte».

El pasadísimo 25 de marzo el alumnado de 2ºESO participó en el Programa de Proades. «Conoce mi deporte». En este caso contamos con Pablo, escalador extremeño que nos inició en este maravilloso deporte. Tras una breve charla conociendo sus primeros pasos y sus logros, pudimos vivir en primera persona las sensaciones y lo divertido que es este deporte. Nos ha dejado con el gusanillo y de cara al año que viene nos gustaría escalar en un rocódromo o en el medio natural.

Alumnado participante: Beatriz Yubero (2ºA) en la locución y el alumnado de 2º ESO en la actividad.

Profesora autora: Andrea González

Música: Waka-Waka. Shakira. Listen Up! El álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.