Esta vez, los alumnos de 4º de ESO de Inicitiva Económica Empresarial y yo hemos tenido un intenso debate con importantes conclusiones sobre la educación. Los docentes tenemos siempre la palabra educación en nuestros pensamientos, pero debemos preguntarnos… ¿qué piensan los alumnos?¿qué podemos mejorar?¿nos deberían de evaluar ellos a nosotros?

Estas y otras interesantes preguntas han ido saliendo a lo largo del debate. Un gran programa en el que realmente he aprendido cosas que puedo mejorar.

Han participado en este programa

Calvo Sánchez, Karlos
Castro Simón, Lara
Donaire Jaramillo, Unai
Paspuel Flores, Grace Dayanna

Ramajo Escalera. Jaime

Hemos tenido algunos problemas con el micro, que nos hemos dado cuenta posteriormente, por lo que vayan por delante las disculpas por la calidad del audio en algunos momentos.

K+D: Hablando de Educación