Buenos días a todos los oyentes de RadioPikota,

me gustaría informaros de que ya podéis escuchar RadioPikota en emisión continúa de 8 de la mañana a 12 de la noche. Para acceder a la radio en directo sólo tenéis que hacer click sobre el enlace «Escúchanos en directo» del panel de la derecha en la página.

Cuando lo pulséis se abrirá una nueva página con un reproductor de audio al que únicamente tenéis que darle al «Play» para disfrutar de la programación que en ese momento estemos emitiendo, ya sea música o programas grabados por nuestros alumnos y profesores del IES Valle del Jerte.

Si tenéis instalado y activado «FlashPlayer» en vuestro navegador podréis disfrutar de la emisión desde la propia web de RadioPikota.

Si queréis conocer nuestra parrilla de programación diaria podéis hacer click en el enlace «Parrilla de programación» del menú superior.

IMPORTANTE: Necesitamos vuestro apoyo para que «Caster.fm» (que es el servidor desde donde emitimos) nos permita añadir un reproductor a la propia web de RadioPikota, para apoyarnos solo es necesario que le deis al «Like» de arriba a la derecha. Gracias de antemano.

Se que algunos me diréis que la música no os gusta. La razón es que no podemos utilizar música protegida por derechos de autor. Si alguien conoce música libre de derechos y desea que la incluyamos en nuestra parrilla de programación estaremos encantados.

Como aún estamos en pruebas si falla algo tened paciencia.

Un fuerte abrazo desde RadioPikota.

RadioPikota en emisión continua

Un pensamiento en “RadioPikota en emisión continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *