Emisora de radio educativa del IES San Roque, de Badajoz

ESCUELA DE PADRES Y MADRES DEL IES SAN ROQUE. 5ª PONENCIA «“Educar con (co)razón”

El jueves, 17 de marzo de 2022, tuvo lugar la quinta ponencia en la Escuela de Padres y Madres del IES San Roque de Badajoz. En esta ocasión estuvo a cargo de la psicóloga y orientadora educativa Gema Muñoz Esquivel, que impartió una conferencia con el título: “Educar con (co)razón”. En ella aprendimos, padres y profesores, técnicas concretas de cómo educar a nuestros hijos desde el corazón, pero sin peder de vista las líneas rojas necesaria para que se dé un verdadero crecimiento personal.

Una vez más, la participación de los padres fue intensa preguntando, en todo momento, cuestiones de interés general para todos.

Profesores responsable: José Ángel Araujo López y José Antonio Rodríguez Fariña.