Emisora de radio educativa del IES San Roque, de Badajoz

ESCUELA DE PADRES Y MADRES DEL IES SAN ROQUE. 4ª PONENCIA «Delincuencia juvenil»

El pasado miércoles 16 de febrero de 2022 tuvo lugar la cuarta ponencia en la Escuela de Padres y Madres del IES San Roque de Badajoz. En esta ocasión nos visitó la juez Dña. Cristina Mendigutia de la Cruz, que de una manera amena y participativa nos acercó a la dura realidad de la delincuencia juvenil. Como padres y profesores nuestro deseo es que nuestros niños y niñas no se vean en la vida envueltos en algún asunto judicial, pero ello no es óbice para que nos formemos en esta realidad. Nos aclaró conceptos que, tanto padres como profesores, tendemos a confundir o, al menos, a mezclar por falta de conocimiento. Por otra parte, nos dio una serie de orientaciones que son fundamentales en la educación de nuestros hijos e hijas y alumnado.

Profesores responsable: José Ángel Araujo López y José Antonio Rodríguez Fariña