Emisora de radio educativa del IES San Roque, de Badajoz

Recital poético sobre Carolina Coronado.

Con motivo de conmemorar que el 21 de marzo es el Día Mundial de la Poesía, parte de los alumnos de 1º Bachillerato B nos regalan un recital poético con algunos de los poemas de la poetisa romántica almendralejense Carolina Coronado, autora que estamos trabajando en el centro dentro del proyecto REBEX y sobre la que conmemoramos el centenario de su fallecimiento.

Radiopicu les acerca este placer para los sentidos.

Gracias a Kevin, Mario, Alberto, Itziar, José Joaquín, Celia, Lidia, María, Andrea, Laura, Raquel y Nerea. Sin vosotros no hubiese sido posible.

Alumnos participantes: Kevin Mateus, Mario Galindo, Alberto Cortés, Itziar De la Cruz, José Joaquín Ramos, Celia Pericás, Lidia Núñez, María Rabazo, Andrea Vaca, Laura Piçarra, Raquel Suárez y Nerea Romero.

Editor y responsable de la actividad: Ángel Domínguez.