Emisora de radio educativa del IES San Roque, de Badajoz

Mª Ángeles Pérez López.

Dentro de las actividades programadas por el Aula de literatura Enrique Díez Canedo, nuestro centro, el I.E.S. San Roque de Badajoz, fue sede de la intervención de la poetisa Mª Ángeles Pérez López, autora número 165 que interviene en el programa de actividades y que este año se han retransmitido para los centros de secundaria de Badajoz vía streaming, favoreciendo que la pandemia que vivimos no impidiese el acercamiento de los centros y sus alumnos a los propios autores.

Libreto de poemas de la autora

Tras el saludo inicial de nuestro Director, Isaac Buzo, y de una de las responsables de la actividad y profesora del Departamento de Lengua Española del centro, Marisi Fortuna, dio comienzo el acto que estuvo presentado por los alumnos de segundo de Bachillerato Darío Bartolomé Blasco y Lucía Sanz Méndez.

Mª Ángeles Pérez tomó la palabra después y nos hizo disfrutar de su literatura con enorme amabilidad, contestando después a todas las preguntas que le hicieron llegar los presentes al acto y otros alumnos de otros centros educativos de la ciudad de Badajoz.

Radiopicu estuvo allí y se lo hace llegar.

La poetisa con los alumnos presentadores del encuentro.

Alumnos presentadores: Darío Bartolomé Blasco y Lucía Sanz Méndez.

Editores y técnicos de la actividad: Ángel Domínguez Molano y José Antonio Rodríguez Fariña.