Emisora de radio educativa del IES San Roque, de Badajoz

Visita de Fernando Iwasaki.

El I.E.S. San Roque se sintió privilegiado con la visita del escritor, historiador, filólogo y gestor cultural peruano a nuestro centro donde realizó una charla ante nuestros alumnos de segundo de bachillerato. El acto promovido desde el Departamento de Lengua del centro fue retransmitido en streaming en el que nuestra emisora, Radiopicu, también estuvo presente participando en el evento.

Tras una presentación excelente del autor por parte de nuestra alumna Lucía Amado, María del Carmen Falcón, otra alumna de segundo de bachillerato, nos sorprendió a todos cantando en directo uno de las canciones del hijo del escritor, Andrés Iwasaki, que emocionó al autor peruano.

Posteriormente tomo la palabra nuestro invitado, dejando hipnotizados y boquiabiertos a nuestro alumnos.

Fernando Iwasaki junto al Director del centro y los miembros del Departamento de Lengua.