Emisora de radio educativa del

16 de Noviembre. Día Internacional de la Tolerancia

Hoy, día 16 de noviembre, la Tolerancia recibe un lugar destacado en nuestras aulas, pues queremos rendir homenaje a valores tan importantes como la Paz, la no violencia o la igualdad.
Desde el aula de la maestra de apoyo Teresa, junto a dos alumnas, Alejandra y Lara, han celebrado el día Internacional de la Tolerancia desde diversas actividades.
Han realizado visionado de cortos sobre el respeto (Lou), fichas interactivas que hacen reflexionar sobre el gran valor de la Tolerancia (desde la web de Liveworksheets), e incluso trabajando la expresión oral, como podéis comprobar en el audio que acompaña este artículo.
Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como nosotras, viviendo este gran día… porque vivir la Tolerancia es hacer que forme parte de nosotros cada día.
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA TOLERANCIA!