play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

En clase de inglés hemos estado trabajando los textos procedimentales y los alumnos de 3 ESO han puesto en práctica todo lo aprendido a través de unos platos deliciosos. No pierdas la oportunidad de aprender nuevas recetas al mismo tiempo que practicas inglés, que han realizado un trabajo alucinante.

In the subject of English we have been working on procedural texts and students from 3rdESO have put into practice all they have learnt by creating delicious dishes. Don’t miss the opportunity to learn new recipes while practicing the English language with our students, who have done an awesome work!

Olga, Dayara, Marina, Adrián, Ainara y Lucía

Roca Experience (IES Sierra de San Pedro)

Proyecto de radio educativa del IES Sierra de San Pedro (La Roca de la Sierra ) inaugurado en 2019.

list Archivo

Episodio anterior