Emisora de radio educativa del IES Los Moriscos de Hornachos (Badajoz)

Programa 100: Recommendation of «All About the USA».

La actividad consiste en presentar y recomendar una lectura obligatoria en la materia de Inglés. En grupos de cinco alumnos/as, cada uno/a ha presentado el motivo de porqué leer el libro basándose en información que les ha llamado la atención a ellos/as del mismo.

Alumnado participante: María Cáceres Acedo, Joel Haba Ortiz, Andrea Mancha Godoy, Elena Orozco Orozco, Alberto Sayavera Heras, Agustín Tamayo Bermejo, Mario Aguado de la Corte, José Cabanillas Granado, María Castaño Cumbreño, Gonzalo Mancha Godoy, Lucía Ossorio González, Nayeli Pulido Ortiz, José María Velardiez Díez, África Vera Jiménez, Ismael Carrasco Gutiérrez, Ana Carrasco Hidalgo, Daniel Carrasco Rodríguez, Iván Gutiérrez Rodríguez, Gonzalo López Guriérrez, Álvaro Macías Pozo.