Emisora de radio educativa del IES Los Moriscos de Hornachos (Badajoz)

Programa 98: Mitos y Realidades de la Salud Mental

La Salud Mental “está de moda…”
Es el nuevo “hablar de qué tiempo hace”
Dentro del Plan Experimental de Acomodo Emocional que está puesto en marcha desde el Servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Empleo, nuestro centro participa a través de un grupo de trabajo con los siguientes colectivos: alumnado, profesorado y familias.
Las acciones educativas incluyen la gestión y el bienestar emocional como base del aprendizaje del alumnado. Por ello el alumnado de 2º ESO que participa en el programa PROA PLUS, coordinado por la maestra María Sánchez Rodríguez han abordado el siguiente podcast sobre los mitos y realidades de la Salud Mental, SMEx.

Alumnado participante: Yanira Castaño Redondo, Andrea Delgado Cabanillas, Alejandro Rajo Villanueva, Luis Sayavera Ortiz, Nayeli Pulido Ortiz