Emisora de radio educativa del IES Los Moriscos de Hornachos (Badajoz)

Programa 58: RadioTop (6)

¡Hola compañeros!

Estamos aquí de nuevo con nuestro programa musical RadioTop y durante estas semanas nos hemos centrado en la música de género latino.

Y no, no todo lo latino es solamente reggaeton. La música latina es salsa, son, merengue, bachata, vallenato, etc.

Os animamos a escuchar nuestros programas para conocer un poco más sobre la verdadera música latina con artistas como Calle 13, Compay Segundo, Juan Luis Guerra o Carlos Vives.
PROGRAMA CALLE 13

Alumnos participantes: Ariana Gil, Pedro José Rodríguez, Jesús Pizarro, Mercedes Ventura.

PROGRAMA COMPAY SEGUNDO

Alumnos participantes: Israel Benítez, José Castaño, Mª Ángeles Gómez y Longinos Villar.

PROGRAMA JUAN LUIS GUERRA

Alumnos participantes: Luis Acedo, Javier Durán, Marcos García y Rubén Sayavera.
PROGRAMA CARLOS VIVES

Alumnos participantes: Aroa Cuello, Samuel Díaz, Guillermo Heras y Saskia Muñoz.

Enlace para votar:

TopLatino Calle 13