Emisora de radio educativa del IES Los Moriscos de Hornachos (Badajoz)

Programa 9: Entrevista Oficina de Igualdad y Contra la Violencia de Género

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, recibimos la visita en nuestro Centro de Concepción Jara Rodríguez y María Luisa Domínguez González, personal técnico de la Oficina de Igualdad y Contra la Violencia de Género, de la Mancomunidad de Municipios Tierra de Barros, Río Matachel.

Bajo el eslogan “Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres”, planteamos esta entrevista para que nos hablen sobre este lema, elegido por ONU Mujeres, que promueven la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, coincidiendo con la conmemoración del 25º aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing.

Los alumnos de 1º de CFGM de Técnico en atención a personas en situación de dependencia Paula, Natalia, Maite, Jara, Inés y Luis, han tenido el honor de entrevistarlas con el fin de dar a conocer la situación de la mujer en nuestra sociedad.

TítuloEntrevista Oficina de Igualdad y Violencia de Género
Fecha08/03/20
ParticipantesNatalia Bastida Rodríguez, Paula Bastida Rodríguez, María Teresa Corvo García, Inés María Díaz Delgado, Luis Gallardo Garrido, Jara Sánchez Gat
Duración26:15