Encuentros con el autor: «Alfredo Gómez Cerdá»

El pasado 9 de abril, el Ceip. Luis de Morales tuvo el privilegio de contar con la visita del reconocido autor madrileño Alfredo Gómez Cerdá. Escritor de numerosos libros de literatura infantil y juvenil, que ha sido galardonado con importantes premios a lo largo de su carrera y cuyas obras se han traducido a varios idiomas. Los alumnos de tercero y cuarto de primaria han leído algunos de sus libros y han aprovechado la ocasión para realizar actividades con el autor y entrevistarle en Radio Moralito y así aprender más acerca de su vida y de su obra.

Coordina: Tutoras de 3º y 4º de primaria
Grabación: Manuel J. Benito
Edición de sonido: Mjesús Torrescusa
Alumnado Participante: Tercero y cuarto de primaria
Pilar Ojalvo (Tutora 3ºA)
Carla Trinidad
(Tutora 3ºB)
Silvia Constantino (Tutora 4º A)
Maria Luisa Murillo
(Tutora de 4ºB)

Estos encuentros son facilitados por la Consejería de Educación y Empleo, dentro de la iniciativa «Encuentros con autores y autoras» de Rebex, proyectos de innovación.