La Biblioteca Santa Ana: una apasionante y terrorífica visita

L@s alumn@s de algunos cursos de nuestro centro han visitado La Biblioteca Santa Ana, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad, en el lugar en el que estaba el antiguo mercado que llevaba el mismo nombre. Les ha llamado mucho la atención la decoración de la sala infantil, coincidiendo con la temática de la festividad del 1 de noviembre.

Estos grupitos de niñ@s de 4º de las Srtas. Dña. Silvia Constantino y Dña. María Luisa Murillo, han querido contarnos cómo les ha ido en esta interesantísima visita y qué han percibido por sus ojos y oídos. Ésta actividad, combinada con radio escolar, nos puede servir para detectar qué es lo que ell@s aprenden cuando realizan este tipo de actividades y sobre todo, para reforzar hábitos lectores y desarrollar mentes creativas y con espíritu crítico.

4ºA

Marco,Celia,Valeria y Nadia.

4ºB

Borja, Carmen B. Lucía , Carmen Q. ,María L. y María R.

Enhorabuena a estos dos grupos por esta excelente descripción de su aventura, no se les ha escapado ningún detalle. También a sus profesoras, por su magistral trabajo.

Coordinan: María Luisa Murillo y Silvia Constantino (Tutoras de 4º)
Edición de sonido: Chema Martínez