Corresponsales de lujo «in Antiquity»

L@S alumn@s de cuarto del CEIP Luis de Morales, de las Srtas. Dña. Pilar Ojalvo y Dña. Carla Trinidad han realizado una jugosa visita la Museo Arqueológico de Badajoz, para reforzar los aprendizajes adquiridos en Science sobre la edad antigua.
En este caso, han sido los propios niñ@s los que han documentado la visita, con un sistema de rotación de la grabadora con los cascos. Han entrevistado a profesor@s, compañer@s, guías y vigilantes del museo y a visitantes que ese momento estaban en sus salas.
La verbalización de los aprendizajes es un método importante de asimilación de los mismos y RadioMoralito ha aportado su granito de arena en este sentido.
Estupenda salida en la que l@s alumn@s han sido felicitados por su estupendo saber estar, por su interés en todos los temas y por su capacidad de atención y trabajo.

¡¡Enhorabuena a tod@s!!