Photosynthesis

L@s alumn@s de tercero de la Srta. Dña Teresa Collado nos han traído una canción sobre la fotosíntesis, en lengua inglesa.

La inmersión lingüística es un difícil trabajo que afecta a procesos cerebrales complejos y que se hace bastante más sencillo en cerebros tempranos. Las «CHANT» son pequeñas canciones que la editorial introduce en los temas, para reforzar los conocimientos. Aquí nos traen est@s niñ@s, el ejercicio completo.

Editorial Oxfort

«Photosynthesis is the process by which plants use sunlight, water, and carbon dioxide to create oxygen and energy in the form of sugar.«

Estupendo trabajo de est@s alumn@s de tercero y de su profesora, en su labor de dotarl@s de esta importante herramienta idiomática a través de la asignatura de «Natural Science».

Sonido y apoyo TIC’s: Chema Martínez