Suma tu voz

Con el objetivo de favorecer la inclusión de tod@s alumn@s en las actividades de aula y del centro, han venido est@s pequeñ@s poet@s de 4ºB de la Srta. Dña Maria Luisa Murillo a recitarnos este precioso poema llamado «Suma tu voz», que habla de tolerancia y respeto a la diferencia.

Este trabajo, ha sido coordinado por la profesora de Audición y Lenguaje, Dña. Carmen Cerrato, con el fin, además, de mejorar el ritmo y la entonación en l@s niñ@s y promover las capacidades de trabajo en equipo. La profesora, ha sido apoyada por la alumna en prácticas de la Facultad de Educación, Dña. Belén García.

Gracias a tod@s l@s alumn@s de cuarto, por recordarnos los diferentes que somos unos de otros y la importancia de respetarnos mutuamente.