Robótica+Arte: «ROBOTIZARTE»

L@s alumn@s de 6ºB del CEIP Luis de Morales de Badajoz, de D. Carlos Porcar, fueron invitados a una interesante actividad realizada por l@s niñ@s de sexto del CEIP Lope de Vega de Badajoz, la cual consiste en una increíble combinación de ARTE y ROBÓTICA. Acompañados también por nuestro jefe de estudios, D. Rafael Pérez, pudieron asistir a unas clases magistrales de Robótica Educativa en el MUBA.

L@s alumn@s del colegio Lope de Vega tienen, de la mano de su profesor, D. Daniel Pérez Leitón, una amplia experiencia en el campo de la robótica educativa. Esta experiencia la están aplicando al campo del arte y la están compartiendo con otros escolares y también con los mayores. «Enseñar es, una eficaz forma de aprender».

¡ENHORABUENA A ESTOS NIÑ@S DE SEXTO DEL CEIP LOPE DE VEGA Y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTROS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS!

La visita se completado con este programa de radio, cuya función es, la maduración e integración de todos los conocimientos adquiridos en esta visita, a través de la investigación en equipos de trabajo, usando la expresión escrita y la verbalización, con un riguroso proceso mental de organización de ideas.