Cuidando nuestro planeta

La combinación de una asignatura como es Natural Science, la cual se desarrolla en lengua inglesa, con radio escolar, produce unos resultados como los que se pueden escuchar en este momento radiofónico.

La Srta. Dña. Janire Vázquez, con sus alumn@s de 5º B, nos han hablado de la importancia de la energía, de la contaminación y de las diferentes alternativas que tenemos los seres humanos, para reducir nuestro impacto en el medioambiente.

Faltan en las fotos, Carmela y Nevaeh, las cuales, han trabajado duramente en este proyecto pero, el día de la grabación no pudieron asistir al centro, un saludo para las dos.

Este completo trabajo de estudio, investigación, reflexión y de expresión escrita, artística y oral, no merece otra cosa que

¡Nuestra más completa enhorabuena a est@s ecologistas!