«Visita a la Alcazaba y al Museo Arqueológico de Badajoz»

El pasado 26 de noviembre de 2021 l@s alumn@s de sexto del CEIP Luis de Morales de Badajoz realizaron una visita guiada a sistema de murallas de la Alcazaba y al Museo Arqueológico de la ciudad.

Hugo, Daniela y Marta Jiménez, del sexto C de D. Marcelo Amarilla han pasado por RadioMoralito para contarnos esta educativa experiencia que, acompañados por sus tutores, han podido vivir de primera mano.

.Este ejercicio de expresión oral, cierra un ciclo completo de este microproyecto de aprendizaje en el cual, primero se vivencia, luego se escribe y por último se expresa oralmente.

Enhorabuena a todos los participantes, alumn@s, profesor@s, personal de apoyo y en especial a est@s tres cronistas radiofónicos que nos han descrito perfectamente esta interesantísima actividad.