XVIII Carrera Solidaria a favor del Banco de Alimentos de Badajoz

El 19 de noviembre de 2021 se celebró la XVIII Carrera Solidaria del CEIP Luis de Morales. Este año hemos dedicado todos nuestros esfuerzos al Banco de Alimentos de Badajoz, porque creemos que nuestra acción solidaria va a llegar a muchas familias necesitadas. Tres alumn@s de sexto C de D. Marcelo Amarilla: Pilar Pereda, Blanca Moralo y Carlos Tardío, nos han explicado, a través de RadioMoralito, en qué consiste esta actividad y cómo se han sentido haciendo este pequeño gran sacrificio deportivo.

Como se refleja en estas dos enlaces que aparecen a continuación, en la semana de la carrera, se han recogido 1015kg. de alimentos y 174 kg. de pañales y el día de la carrera, se han recaudado 636,80€ que se destinarán a comprar más alimentos u otros elementos que demande esta institución, que ha cumplido 25 años ayudando a los más necesitados.

Kilos de alimentos y pañales recogidos.

Recaudación de la carrera.

Vídeo de la actividad