Poesías para toda la vida

Presentan: Elisa Sayago y Manuel Guerrero

Muchos de l@s padres/madres recordaremos todavía, las poesía que aprendimos en la escuela: aquella «Canción del pirata» de José Espronceda o «Las coplas a la muerte de su padre» de Jorge Manrique, que aprendíamos en el instituto. Realmente son para toda la vida.

Est@s alumn@s de sexto de la Srta. Dña Sofía Senso, han venido a RadioMoralito, a demostrarnos su prodigiosa memoria y su arte en el campo de la declamación poética.

Presentan el programa Elisa Sayago y Manuel Guerrero. Nos recitan poemas de de diferentes autores, l@s alumn@s Ricardo, María, Zenón, Samba, Candela, Erika, Ángel, Pablo, Hugo, Leyre y Elsa.

Gracias por vuestro enorme trabajo de ritmo, entonación, pausas y de investigación y aprendizaje en el campo de «La Lírica». Enhorabuena a todos.