De inventos va nuestro carnaval

Los alumnos de 4º nivel de primaria del CEIP Luis de Morales han realizado su tradicional murga de carnaval,para hacer una parodia, a cerca de los inventos que nos rodean. Con la música de la canción «Video Killed the radio star» de The Buggles, nos han hecho referencia a la temática de nuestro proyecto de centro «Los inventores».

Bajo la coordinación de las tres tutoras de nivel, Dña. Pilar Ojalvo, Dña. Carla Trinidad y Dña Inmaculada Colombo, ayudadas por Dña. Cristina Trenado(profesora de música), todos con sus mascarillas, en espacio amplio y ventilado, est@s alumn@s, nos han interpretado esta parodia.

Disfrazados de «El inspector Gadget», un personaje de dibujos, que usa todo tipo de invenciones para luchar contra los malos, hemos disfrutado de este pequeño momento de carnaval, que compartimos con las familias, a través de RadioMoralito.