¡EUREKA!

Dentro de nuestro proyecto de biblioteca de este año, que versa sobre los grandes inventores y sus creaciones,l@ alumn@s de sexto, están estudiando grandes genios de todos los tiempos. Entre ellos el gran Arquímedes, al que se le atribuye el uso de la palabra griega ¡Eureka!
(¡Ya lo tengo!) haciendo referencia a una genial idea.Aprovechando ese momento eureka, l@s alumn@s de la Srta. Dña. Sofía Senso,han tenido sus propias y creativas ideas, las cuales nos han descrito en RadioMoralito.

Son unos geniales inventos, que no tardaremos en ver, en un futuro no muy lejano.

Pablo, Ángel, Jaime, María y Manuel, de la mano de Jimena, Raúl y Zenón como presentadores, explican sus geniales inventos, a los profesores en prácticas de la Facultad de Educación, D. Victor Cuesta, D. Jesús Jalcón y a todos los oyentes de RadioMoralito.

Fantástico trabajo de escritura, lectura y de creatividad.

Enhorabuena.