Otra mirada sobre el Covid-19: «Los pequeños valientes»

Cuando los profesores, bajo el mando de nuestro equipo directivo, estamos aplicando los protocolos Covid-19, no somos conscientes de cómo los ven otras personas que acceden al centro. La investigación que han realizado Maria José y Esperanza, profesoras en prácticas de la Facultad de Educación, se ha encaminado a analizar estos protocolos, desde su perspectiva de visitantes temporales.
Este trabajo puede dar una idea a las familias, sobre nuestros sistemas de trabajo adaptado a la situación pandémica y quizás, pueden comprender mejor por qué no les dejamos acceder al centro o mezclarse con otros alumnos. El sacrificio es de todos.
María José, que ha hecho sus prácticas en primero, con la Srta. Piedad Píriz y Esperanza, que ha hechos sus prácticas en cuarto, con la Srta. Carla Trinidad, nos cuentan su rutina Covid desde sus respectivos niveles.

Gracias a estas dos jóvenes y futuras maestras, por ofrecernos su visión de nuestro trabajo y por recordarnos, que los auténticos protagonistas de esta historia son esos «Pequeños valientes», que se portan fenomenal.