Los rincones didácticos en Educación Infantil

L@s alumn@s de la Facultad de Educación de la Uex entran en un mundo nuevo, cuando vienen a hacer sus prácticas de maestro en nuestro cole.

Solemos pedirles que, dentro de su programa de formación, investiguen sobre algún tema relacionado con su futura profesión. Claudia y Victoria que han estado en Ed. Infantil, con Dña. Maru y con Dña. Elisa respectivamente, han venido a RadioMoralito, a hablarnos de «Los rincones didácticos» y han aprovechado su visita, para mostrar su agradecimiento al centro por las prácticas que ha realizado y para despedirse de sus alumn@s.

Gracias Claudia y Victoria, por este interesante aporte a nuestra comunidad educativa. Esperamos que os vaya bien en la vida y que, más pronto que tarde, os podamos tener por aquí como compañeras.