XVII Carrera Solidaria: «Entrevista a Dña.Cristina Herrera, presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz»

El día 20 de noviembre de 2020 hemos celebrado nuestra XVII Carrera Solidaria, que coincide con el «Día Mundial de los Derechos del Niño».
Este año, la recaudación fruto del esfuerzo de nuestros alumn@s, no es en forma de dinero por cada vuelta completada en la carrera, sino en especie: aceite de oliva, garbanzos, lentejas y judías blancas. La razón de ello es, que la hemos dedicado al
Banco de Alimentos de Badajoz.
Su presidenta, Dña. Cristina Herrera, ha venido a visitarnos en tan señalado día, con el fin de ver la ilusión y las ganas, con las que hemos participado en este solidario evento.
Nuestros periodistas radiofónicos Violeta de la Peña y Álvaro Cerrada, de 4º B de la Srta. Dña Carla Trinidad, bajo la supervisión de D. Rafael Pérez, Jefe de Estudios y profesor de Valores y con la ayuda de Dña. Esperanza Pérez, profesora en prácticas de la Facultad de Educación, han entrevistado a nuestra invitada, la cual nos ha explicado cómo funciona esta entidad.
Este es, nuestro pequeño grano de arena para favorecer a las familias más necesitadas, las cuales, están siendo tan castigadas por esta terrible pandemia.