Cartas a los abuelos

Desde el área de Valores Sociales y Culturales, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria, han querido aliviar el confinamiento, mandando un mensaje nuestros mayores. Para ello, han escrito unas cartas dirigidas a los ancianos que viven en la residencia Caser de Badajoz. Las han leído en voz alta, a través de Radio Moralito, para sus voces sirvan de ánimo a todos los residentes.

Celia, Elisa, Irene, Laura, Leyre,Lydia, Manuela, Malena, Mateo, Pablo Cintas, Saul y Zenón de 5ºB y Daniela, Iván y Jimena de 6ºA son los autores de este emotivo mensaje, en un ejercicio de expresión oral y escrita, que esperemos, conmueva los corazones de estos abuelos y les alivie el distanciamiento de sus familias.

Coordinan: Ana Sánchez(Tutora de 5º B) y Rafa Pérez (Jefe de Estudios)