La araña Maraña

Los alumn@s de primaria están participando, desde la semana pasada, en un concurso radiofónico sobre la invención de la radio.Los pequeñines de Educación Infantil no podía ser menos.Por eso hoy, día 23 de abril, el «Día del Libro» lanzamos su propio concurso, coordinado por la Srta. Dña. Emilia Albarrán, profesora de apoyo de esta etapa, con el equipo de tutoras.

Su objetivo es la animación a la lectura y el desarrollo de la comprensión y memoria auditiva, en estos pequeños y futuros devoradores de libros.Así mismo, la de mantener a los escolares, en contacto afectivo con el centro, a través del sonido y las imágenes.

El concurso consiste en escuchar bien el cuento de Antoon Krings, que nos lee la Srta. Emi y a continuación, contestar a las tres preguntas que nos hace.

¡Escuchad bien!

A ver qué clase, saca más puntos y es la ganadora.

Ahora, responde a las preguntas, tienes hasta el 3 de mayo.

Cargando…