Learning routines with 3rd year

Este es, un sonido muy especial por un pequeño detalle.El sonido comienza, con esa ansiedad que rodea al profesor,ante el resultado de su grabación.

Realmente, la calidad del sonido, no tiene una transcendencia importante, cuando se trata de una radio escolar.Ni los maestr@s somos periodistas ni se pretende que los alumn@s,lo sean tampoco.

La radio escolar es, una herramienta de apoyo a la docencia, donde lo que realmente prevalece es, lo que el alumno aprende durante el proceso educativo, acabe o no, en RadioMoralito. El sonido es, el último escalafón del proceso, pero nunca el más importante.

Quiero dar la enhorabuena a la Srta. Dña.Divina Fernández y a su alumna de prácticas de la Facultad de Educación, Dña. Laura Morcillo, por el estupendo trabajo, en el inicio a la inversión lingüística, que se realiza desde los tres añitos y que culmina, en lo que a nosotros respecta,con 12 años, de la mano también, de Dña Natalia García, de Mr. Ayaz Ali, Mr.»M» y Mrs. Helen Forde, todos ellos asesores British.
Además, no olvidemos a los auténticos protagonistas de esta historia, los alumn@s de 3 años A, de la Srta. Dña. Lourdes Rosco.