25 DE OCTUBRE-DÍA MUNDIAL DE LA BIBLIOTECA

Fernando D’amico

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Biblioteca,el CEIP Luis de Morales de Badajoz ha realizado diferentes actividades, entre las que destacan la visita de tres autores que, en contacto directo con sus pequeños lectores, han fomentado el gusto por la lectura.

Uno de ellos,Fernando D’amico, ha hecho disfrutar de lo lindo, a nuestros alumn@s de tercero y cuarto, que junto con sus tutoras, Las señoritas Pilar, Carla, Mª Luisa y MªTeresa, han pasado una jornada estupenda.

En esta experiencia han podido conocer a este ex-jugador profesional argentino que militó, entre otros, en el Club Deportivo Badajoz y que nos detalla su exitosa trayectoria futbolística. Ha venido a presentarnos «Game Fútbol» su nuevo libro infantil, en el que resalta grandes valores, como el del trabajo, el esfuerzo y la camaradería.

Coordinan: Pilar Ojalvo, Carla Trinidad, Maria Luisa Murillo y Tere Collado
Sonido: Chema Martínez