MÉDULA ÓSEA: DAR VIDA

Chari, es una técnico en actividades formativas de la «Asociación de Donantes de Médula Ósea»(ADMO) que bajo la dirección de nuestro Jefe de Estudios, D. Rafael Pérez, ha sido entrevistada por algunos alumnos del centro.

Hugo Núñez de 6ºC, Iván García, Ines Coslado y Samba Seck de 5º A la han entrevistado para que ella pudiera contarnos, un poco encima, algunos detalles a cerca de la Leucemia, cómo se trata, cómo se cura y qué podemos hacer nosotros para ayudar a estos enfermos.No olvidemos que, entre nuestros alumnos, hay un afectado y que su entorno más cercano puede salvar la vida, a él o a otras personas.

Valga este programa de radio, como concienciación y como divulgación, de la labor que realiza esta asociación.

Ir a descargar

Coordina: Rafa Pérez (Jefe de Estudios)

Dinamizadores de la actividad:

Quini Pajuelo(Tutora 5ºA), Marcel Amarilla (Tutor 6ºA),Clara Alonso (6ºB) e  Isabel Moralo (Tutora 6ºC)