MORALITO SOLIDARIO "EL LUIS DE MORALES EN EL PANDA RAID"

panda_raid_2019

Hoy hemos tenido una visita especial en el cole. Dos antiguos alumnos del centro, Aníbal Barbero y Curro Larios, van a realizar un raid por Marruecos, el «Panda Raid». Este viaje va cargado de una gran labor solidaria, pues su objetivo es llevar material escolar a aquellas zonas del país donde los recursos son escasos. Desde el colegio les hemos ayudado con una pequeña aportación de material escolar, para que la distribuyan cuando lleguen a su lugar de destino. Nos han contado, muchas cosas de su aventura que empieza mañana y nuestros alumnos han aprovechado para preguntarles y satisfacer así su curiosidad, sobre datos importantes del viaje; además han venido con el coche que van a utilizar en el raid, despertando gran entusiasmo en nuestros alumnos y alumnas.

Les deseamos toda la suerte posible en esta gran aventura y que seguro nos contarán a la vuelta.

Ir a descargar

Coordinan:

Pedro García(Director) Rafa Pérez(Jefe de Estudios) Maite Núñez( Secretaria)