SANTA CECILIA

Omar, Beatriz y Jesús, alumn@s de sexto nos cuentan, a través de RadioMoralito, las actividades que se han realizado en el colegio, con el fin de conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de La Música. El programa radiofónico ha sido dirigido por D. Jesús Gutiérrez, profesor sustituto de D. Enrique Haut,  coordinador de estas actividades.

Los verdaderos protagonistas de éstas , son los alumnos del centro que asisten a las Escuelas Municipales de Música, los cuales nos han brindado una serie de audiciones y nos han mostrado sus aprendizajes.Un verdadero ejemplo para el resto de sus compañeros.

Además, como cada año,los alumnos mayores, han asistido a un concierto en el Palacio de Congresos de la Orquesta de Extremadura. Como siempre, una magnífica actividad que transportado a nuestros hijos, a los orígenes del cine a través de la música, con la película «Le Voyage dans la lune» de 1902.

Los tutor@s de los tres cursos de sexto, han sido parte activa en estas jornadas de música, realzando la importancia de esta asignatura dentro del contexto curricular y acompañando a sus alumnos en la preparación, el desarrollo y la evaluación de los trabajos de redacción, en torno a estos conciertos.

Ir a descargar

maite

Coordina: Mayte Núñez (Secretaria del centro)

Tutores de sexto:

D. Marcelo Amarilla(6ºA),Dña Clara Alonso(6ºB) y Dña. Isabel Moralo(6ºC)

¡FELICIDADES A TODOS, POR ESTE DÍA!