MUÉVETE 2018

muevete_alumnos_2018El programa de formación MUÉVETE,  ha permitido que dos docentes de cada centro,como OBSERVADORES, hayamos tenido el enorme privilegio de visitar a nuestros compañeros y a sus alumnos, del CEIP Santísimo Cristo de las Misericordias de Salvatierra de los Barros. Este colegio ha actuado como CENTRO OBSERVADO.
De ellos nos hemos traído una estupenda acogida y un montón de ideas para aplicarlas en nuestros centros.
También, como no, estos programas han servido para compartir conocimientos y experiencias, que los alumnos de sexto de Salvatierra han grabado para RadioMoralito y todos sus oyentes de Badajoz,Pueblonuevo del Guadiana,Jerez de los Caballeros y Salvatierra de los Barros.

Ir a descargar

Coordina:Mercedes Quesada (Jefa de Estudios en Salvatierra de los Barros)

Observadores:

Dani y Pilar(Jerez) Alicia y Sheila(Pueblonuevo) Chema y Marcelo (Badajoz)

muevete_caceres_1
Jornada de Clausura: Cáceres 30 de mayo de 2018