SANTA CECILIA 2017

Como cada 22 de noviembre de 2017, celebramos la patrona de la música, Santa Cecilia. Enrique Haut ha organizado un concierto escolar, en el que han participado nuestros alumnos de 5º y 6º, que saben tocar diferentes instrumentos; así han deletiado a los compañeros de 6º y han visitado las aulas de Educación Infantil. Han aprovechado para dar a conocer su instrumento y sus características principales. Estos alumnos que estudian en escuelas de música y en el conservatorio de Badajoz, muestran con su interés y participación, lo importante que es la música para ellos y los beneficios que les reporta. A todos ellos GRACIAS, por hacernos disfrutar: Irene, Elena, Eduardo, Olivia, Unai, Teresa, Isabel, Beltrán, Natalia, Carlos, Andrés, Jara  y Carmen.

Sonido: Enrique Haut

Ir a descargar