Emisora de radio educativa del IES Rodríguez Moñino, de Badajoz

“100PRE LOURENÇO” LETRAS PORTUGUESAS

Los alumnos Sira, Pilar, Rodrigo y Rocío

Los alumnos de 1° de Bachillerato L presentan el segundo episodio titulado “100pre Lourenço” del podcast ‘Letras Portuguesas’. Es importante destacar que sin la valiosa ayuda de los estudiantes del Ciclo Formativo de 1º SAE, este programa no sería posible, así que agradecemos su colaboración.

“100pre Lourenço” está dedicado al ensayista portugués Eduardo Lourenço que cumpliría hoy, 23 de mayo, 100 años de edad. A través de este programa conoceremos un poco de la vida y obra del autor de la frase ‘Não sei fazer outra coisa a não ser pensar’.

Esperamos que disfruten de este fascinante episodio, dedicado a celebrar el legado y la grandeza de Lourenço. ¡Acompáñennos en este viaje literario y sumérjanse en la mente de uno de los escritores más destacados de Portugal!

“100pre Lourenço”