Emisora de radio educativa del IES Rodríguez Moñino, de Badajoz

MICRORRELATOS ENCADENADOS

Con el objetivo de dar rienda suelta a la creatividad a través de la escritura, los alumnos de Lengua castellana y literatura de 3ºC y 3ºE han participado en la elaboración de una serie de microrrelatos en cadena que tuvo como arranque el archiconocido «Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí» de Augusto Monterroso.

Terminado el proceso de escritura, a este proyecto se sumaron los alumnos de 1º de SAE (Sonido para Audiovisuales y Espectáculos), quienes han hecho posible la grabación de estos microrrelatos en el estudio de radio de nuestro centro, así como las postproducción y edición del trabajo que ha dado como resultado final estos audios que queremos compartir con nuestra comunidad educativa.

El trabajo ha contado con la coordinación de los profesores Alfonso Rodríguez y Manuel Pilar.

Microrrelato 3º E
Microrrelato 3º C