Entrevista a Cristina Cabaña

En un instituto como éste, estudió…Cristina Cabaña, judoka emeritense que lucha por conseguir un puesto para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nos acompaña en este programa de Radio Mitreo, la radio del Instituto Santa Eulalia de Mérida, Cristina Cabaña, judoka excepcional, brillante ingeniera y antigua alumna de este instituto. Actualmente está en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid y, además de los técnicos de allí, cuenta con su entrenador personal, el también emeritense Manolo Amigo. Cristina sigue considerándose Stabiana, manteniendo un fuerte vínculo con el club emeritense Judo Club Stabia, con su entrenador Miguel Martínez y el resto de judokas del club. Y, por supuesto, no pierde el contacto con su tierra, Extremadura.

Entrevista a Cristina Cabaña

Entrevista a Francisco Serrano

En un instituto como éste, estudió… Francisco Serrano, escritor extremeño, nacido en Guareña, y antiguo alumno del Instituto Santa Eulalia. Su labor […]