Emisora de radio educativa del IESO LA Mesta, de Santa Amalia (Badajoz)

Experiencia sobre RoboReto

Este curso hemos vuelto a participar en la IV Liga de Robótica Educativa de Extremadura, y en este programa nos hablan algunos de los alumnos que han participado tanto en su la versión online como aquellos que han asistido al acto de clausura que se ha celebrado en Mérida el 11 de Mayo.
Nos hablan los alumnos de 3º de ESO de Robótica que han participado en la modalidad de Robótica y los alumnos de 4º de la ESO que han participado en la modalidad de InvetReto en la que tenían diseñar un invento relacionado con la infancia. ¿Qué habrán inventado? ¿Cómo se dió la experiencia en el acto de clausura? Lo puedes descubrir en este nuevo podcast.

Jorge Centeno Blanco

RIESGOS EN LA RED

Los alumnos de 4º ESO TIC se han estado informando sobre los beneficios y riesgos del uso de Internet. Son muchos los […]